Circula la noticia en redes sociales de que Rossana Nájera terminó a su novio Christopher Esqueda para que pueda ser papá. De acuerdo a la revista TV Notas una amiga cercana a la pareja la actriz no puede embarazarse y su pareja quería adoptar.
Sabemos que Rossana Nájera, de 40 años y Christopher Esqueda, de 35 eran una de las parejas más estables del medio artístico, sin embargo hace un mes ella decidió poner fin a la relación, para que él pueda tener hijos con otra mujer, pues ella no puede tener.
Se sabe que ambos pasan por momentos muy tristes, pues se aman demasiado, pero Nájera no soportó la idea de no poder darle un hijo a su amado. Recordemos que hace 3 años ambos perdieron un hijo y fue un golpe sumamente doloroso, quedaron totalmente destrozados.
Rossana a lo largo de su vida ha tenido tres abortos, pero este embarazo era uno de los más deseados porque Rossana dice que Christopher es el amor de su vida, entonces estaba buscando el bebé con muchas ganas, aunque a las semanas abortó.
Lo que pasa es que ella tiene en su cuerpo dos problemas muy extraños de salud; uno es una especie de trombofilia, y por eso el embarazo no pueda llegar a buen término; además tiene un las células conocidas como natural killers (asesinas naturales), lo que dificulta el desarrollo del feto.
Aunque Rossana ha intentado varios tratamientos, ninguno con buenos resultados hasta el momento. Es por ello que la actriz tomó la decisión de finalizar la relación y dejar que Christopher tenga una pareja que le pueda dar hijos, pues ella no quiere adoptar.