La tarde del domingo (7 de octubre) se llevó a cabo el homenaje a José José, quien murió el pasado 28 de septiembre en Florida, Estados Unidos según informó su hija Sara Sosa. Tenía 71 años de edad.
El tributo póstumo tuvo lugar en el Auditorio del Condado de Miami-Dade. Este fue orquestado por los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol junto a Sara Salazar y Sarita Sosa, pese a diferencias.
Ambrosio Hernández fue el maestro de ceremonia del nostálgico evento. El alcalde de Miami, Carlos A. Giménez y Jonathan Chait, cónsul general de México también estuvieron presentes.
Mientras que José Joel y Marysol intentaron mantenerse firmes durante la ceremonia, Sarita y su madre no lograron controlar el llanto.
El homenaje fue tan efusivo que adelantándose a los hechos y a la polémica, organizadores pidieron no tomar foto ni videos a los asistentes; no obstante, las peticiones fueron ignoradas por algunos que, sin respetar el duelo y el dolor de la familia, no dudaron en pedirle selfies a Sara, quien educadamente aceptó.
Las fotografías rápidamente comenzaron a circular en redes sociales levantando una serie de críticas contra la joven que desde el primer día tras la muerte de 'El Príncipe de la canción' advirtió que se relanzaría como cantante.
Así las selfies:
{username} (@Fidelio64667326) October 7, 2019
{username} (@abelardoluzania) October 6, 2019
No olvides compartirnos tu opinión.