Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron el fin de su matrimonio, apenas 8 meses después de una íntima ceremonia celebrada en casa de la cantante en Franklin, Tennesse. Más tarde, un diario británico publicó unas fotografías de la cantante junto con la modelo Kaitlynn Carter besándose, en Italia.
Puedes leer: Miley Cyrus baila en ardiente tanga para sus fans (VIDEO)
{username} (@DailyMailCeleb) August 11, 2019
El portavoz de Cyrus pidió respeto por la privacidad de la ahora ex pareja, aunque señaló ambos seguirán cuidando todos los animales que comparten. La noticia revelada la revista People, se dio a conocer cuando la cantante se encuentra de vacaciones en Italia junto a Carter y más amistades.
Recomendamos: Liam Hemsworth no acompañó a Miley Cyrus a los Grammys porque fue hospitalizado
Historia del Cyrus y Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en diciembre de 2018, luego de 10 años de estar juntos, aunque con separaciones. La protagonista de Hannah Montana y el actor australiano se conocieron durante el rodaje de la película "The Last Song" en 2010, y en 2012 se comprometieron por primera vez.
Lee esto: Miley Cyrus presenta su himno feminista
Un año más tarde cancelaron sus planes, después de que surgieran varias versiones de supuestas infidelidades por parte de Liam. En 2016, se confirmó que ambos se habían reencontrado y habían decidido retomar su relación, además estaban comprometidos nuevamente. Fue hasta finales de 2018 que la cantante confirmó que ella y Hemsworth se habían casado.
Sin embargo, fotografías recientes de Cyrus aumentaron las sospechas entre sus seguidores pues no llevaba su anillo de bodas. Mientras Liam fue captado en un café solo en Los Ángeles también sin su anillo.



Diferencias por tener hijos
Otra causa de su separación, según la revista Quién, serían las diferencias que la ex pareja tenían respecto a tener o no hijos juntos, pues una fuente cercana a la cantante habría confirmado mientras que el actor estaba ansioso por ser padre, Miley aún no estaba lista.
Además, en otra ocasión, Miley dijo para la revista Elle, que no quería tener bebés y lo atribuyó a los peligros del calentamiento global. Aunque también afirmó que todavía se sentía muy atraída por las mujeres.