Maki y Juan Soler, considerados uno de los matrimonios más sólidos y más duraderos dentro del mundo de la farándula, acaban de anunciar su separación.
Mediante un comunicado la aún pareja da a conocer:
“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA en nuestro matrimonio. SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPO…
Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación. Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad.
Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema. Todo nuestro cariño y agradecimiento. Juan y Maki son padres de Mía y Azul”.
Maki y Juan llevan 15 años casados, tienen dos hijas llamadas Mía y Azul.