En diversas ocasiones, la actriz Sharon Stone ha hablado del derrame cerebral que sufrió hace casi dos décadas y del que se recuperó satisfactoriamente. Ahora, la artista de 62 años ha revelado que tuvo una experiencia cercana a la muerte después de ser alcanzada por un rayo.

La protagonista de Casino y Bajos Instintos contó en el podcast de Brett Goldstein que estuvo cerca de morir por un incidente en su casa. Sharon Stone reveló que un rayo cayó en un pozo de su propiedad y el agua actuó como conductor cuando llenaba el depósito de su plancha.

“Tenía una mano en el grifo y la otra en la plancha. El pozo fue alcanzado por un rayo y la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina. La descarga me levantó del suelo y me lanzó al otro lado de la cocina. Quedé inconsciente”, contó la actriz a Brett Goldstein.

La estrella de Hollywood dijo que su madre, la actriz Dorothy Stone, se encontraba en su casa en ese momento y fue ella quien la ayudó a reanimarla. Sharon mencionó que su madre la cacheteó en varias ocasiones para que pudiera recuperar el conocimiento.

La actriz fue trasladada al hospital y los médicos constataron que la energía seguía corriendo por su cuerpo. Sharon Stone debió someterse a diferentes análisis y electrocardiogramas diarios durante 10 días para descartar daños en el corazón o cualquier otro órgano.