Sherlyn hace algunos días tomó la decisión de hacer un viaje en compañía de su hijo a la playa, con el objetivo de que el pequeño conociera el mar, sin embargo, ahora se encuentra en medio de un huracán Delta.
Este ha retomado gran fuerza en las últimas horas y ya es categoría 4, por lo que lanzó un llamado a todos los que viven en la zona a estar pendiente de las indicaciones que de el gobierno de la entidad en Cancún Quintana Roo.
La actriz de 34 años se encuentra en la zona de peligro, pero mencionó que tiene amigos en la región que podrían hospedarla junto a su hijo André de tan solo 4 meses de edad, ya que los hoteles los están evacuando.
Sherlyn contó que no le tocaba un huracán desde que era puberta. Por lo que se dijo muy nerviosa y aunque sabe que todo va a salir bien y ve a la gente actuar con mucha tranquilidad y responsabilidad, van a evacuar todos los hoteles.
{username} (@SaulGC10694257) October 6, 2020
La actriz confesó que se siente un poco intranquila debido a que tiene a su pequeño con ella, pues sabe que lo debe de proteger a toda costa, sin embargo sabe que con el clima no se puede hacer mucho, solo resguardarse y esperar a que llegue a la península.
Hasta el momento en redes sociales oficiales del Centro Nacional de Huracanes se informó que el huracán Delta, el cual se ubica cerca de las costas de la península de Yucatán, cobró gran fuerza y alcanzó la categoría 4. Localidades de Quintana Roo y Yucatán se mantienen en alerta ante su llegada a la zona.
Cabe señalar que otra de las famosas que fue desalojada de su hotel fue Bárbara de Regil quien se encontraba disfrutando de unos días en la playa, ella al igual que Sherlyn lo hizo publico en Instagram.