La youtuber Superholly decidió abandonar por un momento su contenido habitual para dar a conocer una historia sobre una relación tóxica que sostuvo antes de conocer a su actual esposo, señalando que se trató de una experiencia desagradable.

En un par de videos, Superholly menciona que el hombre, al cual le dio el nombre de "Pancho", era alguien narcisista y sumamente manipulador, al grado que ahora se pregunta el por qué salió con él en primer lugar; ya que cuando lo conoció ni siquiera tenía empleo, aunque llevaba un estilo de vida ostentoso.

Tal era su capacidad de influenciar a las personas, que hizo creer a Superholly que de verdad estaba enamorado de ella; como consecuencia, la joven desarrolló sentimientos fuertes al grado de quedarse a su lado a pesar de lo mal que la trataba.

El exnovio de Superholly se molestaba fácilmente

Los videos donde Superholly da detalles de esta relación tóxica con "Pancho" son sumamente extensos, más de 40 minutos cada uno; no obstante esto da a entender de la pésima persona que era su ex-novio, tanto con ella, como en general.

Una de las primeras cosas que señala Superholly de "Pancho" es que este tenía un sentido moral muy bajo, pues cobrara su asesoría para una app que supuestamente servía para aumentar seguidores en redes sociales; pero en realidad no tenía ningún impacto, lo que significaba que en realidad estafaba a la gente.

Si bien nunca hubo agresiones físicas, las discusiones eran constantes y "Pancho" siempre culpaba a Superholly por todo, al grado de que en un momento en realidad pensó que de verdad ella era la que estaba mal, lo que le provocó secuelas psicológicas inmediatas.

Aún más, la obligó a dejar de ver a sus amigos e incluso le pidió una suma fuerte de dinero, el cual la youtuber le dio casi sin poner resistencia. Afortunadamente logró salir de esa relación y actualmente está felizmente casada con un hombre que, en sus palabras, la respeta y ayuda a crecer en más de un sentido.

Con información de YouTube.