El pasado 12 de marzo, Tábata Jalil reveló que había dado positivo a Covid-19. En su mensaje la actriz se mostró muy positiva e incluso bromeó que “ya se había tardado”, dado que durante la pandemia siguió con su trabajo.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora de ‘Venga la Alegría’ resaltó que su prueba dio negativo a coronavirus, pero lamentablemente aún se enfrenta a las secuelas que le dejo el virus.
Tábata Jalil se enfrenta a las secuelas del Covid-19
En un video Tábata Jalil reveló que su prueba de Covid-19 dio negativo, sin embargo, su regreso a ‘Venga la Alegría’ tendrá que esperar, ya que todavía se encuentra lidiando con algunas secuelas de la enfermedad.
Visiblemente afectada, la conductora reveló que se tiene que seguir cuidando ya que padece de bronquitis y no quiere que se convierta en algo más grave como una neumonía.
“Ya vamos mucho mejor, ya la prueba del Covid-19 dio negativo, traigo una bronquitis un poco aguda pero la estamos cuidando para que no se convierta en otra cosa, como neumonía”
Tábata Jalil
En su video de Instagram, Tábata Jalil también agradeció todos los mensajes positivos que ha recibido en este tiempo en el que no ha podido acudir a ‘Venga la Alegría’.
“Solo quiero agradecerles, por todos sus apapachos, por todos los mensajes buena onda que me han estado llegando, por todos sus buenos deseos”
Tábata Jalil
Por último y sin revelar la fecha de su regreso al matutino de TV Azteca, la presentadora les pidió a sus seguidores seguir cuidándose y no bajar la guardia frente al Covid-19.
Tábata Jalil conquista a sus seguidores al lucir coqueto bikini
A través de su cuenta de Instagram, Tábata Jalil sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías en las que se muestra con un coqueto bikini color negro.
Recordando un viaje que realizó a la playa, la conductora destacó que le hubiera encantado poder estar frente al mar. Sin embargo, se encontraba en aislamiento por el Covid-19.
Las fotografías se convirtieron en virales y la mayoría de sus seguidores resaltaron su belleza.