Tras la acusación de Paula Levy a través de su cuenta de Instagram hacia su abuela Talina Fernández por haberla corrido de su casa; Ana María Alvarado se encargó de contar la versión de su compañera de trabajo, a lo que aclaró: los motivos se remontan al inicio de la pandemia.

Y es que Paula Levy se habría ido a una fiesta en Acapulco “cuando el Covid-19 estaba en pleno y había mucha gente, y le sugirieron a Paula que no se fuera a fiestas porque no podía arriesgar a su abuela Talina Fernández“.

Asimismo, la periodista de espectáculos, informó a través de su canal de YouTube que Talina Fernández “adoraba a Mariana Levy y ha hecho todo lo posible por cuidar a sus nietas, pero pues ellas, Paula ha llegado a los 18 años, María es más grande. Como abuela ya está cansada, no es la mamá ni el papá y a esa edad los chicos están rebeldes”.

Alvarado también contó que tras la muerte de Mariana Levy, José María Fernández renunció a la patria potestad y desde entonces quedaron a cargo de la periodista; sin embargo, tal parece que Paula y ella chocan mucho por la diferencia generacional y porque la joven quiere salir de fiesta pese a la emergencia sanitaria que se vive en el mundo.

“Créanme que Talina le ha echado todas las ganas y ha tratado de que esté bien Paula. Es su nieta, la adora, y siente que tiene un compromiso con su nieta y por ser hija de su hija, pero si un joven no te quiere hacer caso, no quiere seguir las normas, ¿qué haces como abuela?”. 

Ana María Alvarado.

A lo que cabe mencionar que esta situación, Talina Fernández ya la había hecho pública, pues durante una emisión del programa ‘Sale el Sol’, esta hizo un llamado a los jóvenes a tomarse en serio la enfermedad, pues contó, su nieta Paula contrajo la Covid-19 tras salir de fiesta.

“Los jóvenes creen que a ellos no les va a dar nada. Se creen Superman, algunos creen que es una mentira del gobierno. Esto es un llamado a los papás, a los abuelos: ¡No permitan que sus hijos anden sin cubrebocas!”.

Talina Fernández.