Tatiana asegura que Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel está muerta desde hace años, pues al cuidar a Sergio Basteri, se dio cuenta que todos actuaban muy normal ante la ausencia de esta. Comenta que es “un secreto a voces” en el medio artístico.

En una entrevista realizada por Ventaneando, Tatiana aseguró que la muerte de la mamá de Luis Miguel es un hecho que se sabe desde hace años en el medio artístico, sin embargo no se ha dado a conocer al público para no causar polémica.

Explicó que ella intuyó el momento en que Marcela Basteri había muerto y aseguró que la familia, incluso Sergio, ya sabía de este hecho.

Tatiana

¿Cómo se enteró Tatiana de la muerte de Marcela Basteri?

La cantante Tatiana comentó que en su juventud Luisito Rey le pidió que cuidara de Sergio Basteri en un vuelo con dirección a México, pues ella y su madre Diana Perla Chapa, se encontraban de regreso de un viaje en Madrid, España.

Explicó al programa de espectáculos que Sergio no se veía extrañado de que su madre no estuviera a su lado. Por ende, Tatiana considera que la familia ya sabía de la muerte de Marcela Basteri, porque estaban normalizados a la falta de su presencia.

Yo creo que ya no estaba viva Marcela, porque se nos hizo muy raro, que Serio estuviera en un vuelo sin su mamá hacia México.

Tatiana.

Tatiana rompe con las teorías sobre la muerte de Marcela Basteri

‘La reina de los niños’ aseguró que la mamá de Luis Miguel está muerta desde hace mucho años, pues recuerda que Sergio Basteri era muy pequeño cuando ella intuyó que algo había sucedido. Además, detalló que en el mundo artístico todos saben que Marcela ya no vive, pero se trata de “un secreto a voces”.

"Todos sabemos que es un secreto a voces en el medio artístico. Dentro del gremio se sabía que había muerto, creo, en una fiesta en Italia, ahogada"

Tatiana.
Marcela Basteri con Luis Miguel

Sin embargo, aún existen una serie de especulaciones de los seguidores de Luis Miguel sobre la muerte de su mamá, incluso hay quien asegura que su salud mental la imposibilitó y otros deducen que ella es Honorina Montes, una mujer en situación de calle en Argentina