En un audio filtrado por el periódico 'The Sun', se puede escuchar al actor Tom Cruise explotar en contra de dos miembros de la producción de 'Misión Imposible 7' por violar la sana distancia al estar muy cerca uno del otro, frente a la pantalla de una computadora.
El icónico actor les recuerda a ambos miembros de la producción que gracias a que han tomado los protocolos en serio, han podido seguir trabajando, a diferencia de otras producciones que se han visto obligadas a cerrar y perder empleos. Tom Cruise también les advirtió que serían despedidos si no siguen los protocolos de seguridad.
{username} (@ElMacGuffin) December 16, 2020
“Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que hacemos. Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos están mirando y usándonos para hacer sus películas. Estamos creando miles de empleos, hijos de puta. No quiero volver a ver (que no tomen distancia) nunca más. ¡Nunca!", dijo exaltado Tom Cruise en el audio.
“Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditas casas, porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡El futuro de esta puta industria! " expresó bastante molesto.
“Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditas casas, porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡El futuro de esta puta industria! "
Tom Cruise
“Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Te lo advertí, y ahora quiero que cumplas, y si no lo haces, estás fuera. ¡No vamos a cancelar esta maldita película! ¿Se entiende? Si vuelvo a ver esto, te vas”, sentenció.
“Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Te lo advertí, y ahora quiero que cumplas, y si no lo haces, estás fuera. ¡No vamos a cancelar esta maldita película! ¿Se entiende? Si vuelvo a ver esto, te vas”
Tom Cruise
Este percance se da después de que la producción estuviera a punto de detenerse debido a 12 casos positivos y la suspensión de 150 extras. Debido a esto, Tom Cruise es muy estricto en seguir los protocolos de seguridad para mantener los contagios en cero y evitar que la filmación se retrase más tiempo.
Incluso, Tom Cruise pagó un crucero privado para aislar a todo el equipo de producción y poder mantener el set seguro. Además diariamente supervisa el set para que se sigan los lineamientos estipulados por el departamento de salud de Inglaterra.