Después de estar varios meses hospitalizado por Covid-19, el programa de espectáculos 'El Gordo y la Flaca' informó que el actor Toño Mauri tuvo un doble trasplante de pulmón debido a las secuelas que le dejó la enfermedad. La operación se llevó a cabo en un hospital de Miami y hasta el momento, se reporta como delicado.

A pesar de lo riesgoso de la operación, la familia del actor y productor dio a conocer que se encuentra estable y recuperándose satisfactoriamente por la operación, por lo que ahora están esperando a ver como evoluciona para ver si puede regresar a casa del hospital Mount Sinai.

Aunque desde hace varias semanas Toño Mauri ya había superado al Covid-19, permanecía hospitalizado para tratar las secuelas que el coronavirus había dejado en su sistema, pero al parecer la parte pulmonar se vio fuertemente afectada por la enfermedad, por lo que los médicos no vieron más opciones que realizar el trasplante.

Toño Mauri permaneció tres meses hospitalizado debido a que presentaba dificultades para respirar

En el mes de septiembre se informó que Toño Mauri y su familia habían dado positivo a Covid-19. Aunque el propio actor advirtió que la enfermedad podría complicarse por ser un adulto mayor, en ese momento se encontraba más preocupado por uno de sus yernos, quien al parecer padece asma y era considerado como la persona con más riesgo dentro de su familia.

Mientras que toda su familia fue dada de alta, Toño Mauri permaneció tres meses en el hospital debido a que presentaba dificultades para respirar.