Desde hace unas semanas Vanessa Huppenkothen realiza videos en vivo realizando su rutina de ejercicio. Sin embargo en su más reciente clase tuvo un aparatoso accidente con su ropa y terminó enseñando un poco de su pecho izquierdo.
Afortunadamente la joven conductora se dio cuenta a tiempo y se cubrió para arreglar la situación. Sin embargo sus seguidores captaron el momento en el que Vanessa estaba haciendo saltos de tijera y se le subió el bra y parte de su pecho izquierdo quedó al aire; la conductora de ESPN regresó para continuar los ejercicios.
Hasta el momento Huppenkothen no ha dicho nada respecto a su video, ella sigue trabajando en dar las mejores rutinas de ejercicio a sus seguidores.
Cabe señalar que desde que comenzó la cuarentena, la conductora de ESPN ha realizado muchos lives en su cuenta de Instagram, donde se le ve haciendo ejercicios en los cuales invita a sus seguidores a mantenerse activos en casa.
Huppenkoten declaró recientemente que gracias a su físico es que consiguió algunas entrevistas de trabajo. Contó también que en sus inicios en televisión, subió mucho de peso, por lo que tuvo que alejarse del ojo público para ponerse en forma y ahora cuida mucho su figura.
{username} (@Iamfancasual) June 15, 2020