A poco de que Cynthia Klitbo arremetiera contra Vanessa Guzmán, a quien cataloga como una persona despreciable y soberbia, Violeta Isfel da su versión y es que también compartió créditos con las actrices en la telenovela “Atrévete a soñar”.
En declaraciones para el programa De Primera Mano, Violeta compartió cómo fue trabajar con Vanessa, a quien no le gusta intercambiar palabras con sus compañeros fuera de grabaciones.
Aclarando no estar tomando partido por ninguna, Isfel confirma que es difícil trabajar al lado de Vanessa, a quien no puedes tocar a menos que sea en escenas y porque el guión lo indica.
“Quiero dejar claro que no tomo partido de ninguna forma, lo único que sí veía es que no podías tocarla, o sea, sí en las escenas”
Violeta Isfel. Actriz
Asimismo dejó entrever que por Vanessa se retrasaban las grabaciones del melodrama juvenil y es que si a la actriz no le gustaba cómo le colocaban el micrófono, se iba a su camerino con el pretexto de reacomodarlo tomándose todo el tiempo que considerara necesario.
"Una vez me pasó en una escena en la que estaba ya en el set y los camerinos quedaban arriba de la casa y procuraban que ya fuéramos listos para que ya no tuviéramos que movernos. Ese día, no recuerdo exactamente qué pasó, pero creo que le pusieron mal el micro, no sé cómo estuvo el rollo, pero ella decía: ‘Ahorita vengo’ y se iba hasta su camerino y allá le ponían el micrófono la gente o su asistente que la acompañaba, y ya luego llegaba al foro. De pronto decías ‘¿qué estamos esperando?’ Y estábamos esperando a Vanessa porque tenía que ir hasta su camerino a ponerse el micrófono”
Violeta Isfel. Actriz
Finalmente lamenta que Cynthia se haya quedado con tan mala imagen de Vanessa; sin embargo, comprende la molestia. Al respecto, Guzmán espera no extender críticas que fortalezcan la polémica.