Los influencers suelen estar en boca de sus seguidores por alguna cosas graciosa que hacen o cuando estrenan una relación amorosa, pero es poco común que la gente que no los siguen hable de ellos, como sucede ahora que Werevertumorro ha sido criticado por llamar “nacos” y “codos grises” a las personas que están en contra de Chumel Torres.

Y es que la mañana de este 16 de junio, luego de recibir críticas y reclamos de la ciudadanía el Conapred anunció la cancelación de un foro sobre racismo y clasismo al que estaba invitado como panelista Torres. Esto ha alimentado la polémica en la que se involucró Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro.

Quejándose de haberse convertido en tendencia en Twitter por las críticas de miles de personas que lo tacharon de clasista, racista y misógino, Torres publicó un mensaje que decía lo siguiente:

"Nunca pensé que la vez que más me han insultado ha sido por participar en un lugar diseñado para acabar con los prejuicios"<br>

Chumel Torres

Dándole la razón a Chumel Torres, Werever escribió: "Déjalos, gente naca", y tras una respuesta de un usuario que lo cuestionó sobre su comentario, añadió "y codos grises".

"Y codos grises"

Rápidamente, Gabriel volvió a ser criticado por su comentario sobre los "codos grises" y un usuario de la red social señaló que el comentario tiene tintes clasistas, aunque el influencer trató de eludir el tema diciendo que "la gente gris" no pertenece a ninguna raza.

La discusión no paró y Werever continuó defendiéndose para terminar atacando nuevamente con un "típico de codos percudidos".