La ya mítica familia Jonas continúa creciendo y lo hace de manera espectacular y siempre glamourosa; esta vez se ha dado a conocer la noticia de que nació la bebé Willa, la primera hija de Joe Jonas y Sophie Turner, una de las actrices más queridas y seguidas del momento. 

Ya en marzo de este año comenzaban los rumores sobre el supuesto embarazo de Sophie, de 24 años, pero ni ella ni Jonas lo confirmaron publicamente. Fue hasta hace unas semanas que se les vio en las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, que las curvas de ella no dejaron lugar a dudas.

La pareja, que siempre se mantiene cercana a sus fans, no dejó de publicar actualizaciones en sus redes sociales, sin embargo, en ningún momento hablaron sobre el feliz crecimiento de su familia.

Ahora, a través de un comunicado enviado a medios estadounidenses, la protagonista de Game of Thrones y el músico integrante de DNCE, contaron que se convirtieron en padres y no sólo eso, también revelaron que tuvieron una niña a la que decidieron ponerle el nombre de Willa. 

La familia Jonas Turner comenzó prácticamente de la nada, pues aunque entre ambos existía un gran número de amigos en común, se conocieron a través de Instagram, luego de que Joe le enviara un mensaje a Sophie; tras algunas semanas de conversar decidieron conocerse y la afinidad fue tal que nunca más han vuelto a separarse. 

En julio de 2019, luego de que Game of Thrones terminara, la pareja se casó en una ceremonia pequeña y discreta, pues si algo los ha caracterizado desde siempre es la capacidad para mantener en privado su relación y todo lo que gira en torno a ella. 

Aún no se revelan fotos de la bebé, pero estamos seguros que serán compartidas en cuanto la familia se sienta lista para hacerlo. 

Con información de TMZ.