Hace unos días, Ximena Duque confirmó que tanto ella como algunos miembros de su familia dieron positivo a Covid-19, hecho que la preocupó un poco, pues está en la etapa final de su tercer embarazo. Ahora, la actriz dio a conocer en redes sociales que se encuentra en el hospital.

Luego de haber estado en casa bajo los cuidados para superar el Covid-19, Ximena Duque informó en las historias de su cuenta de Instagram que llevaba varios días con fiebre, por lo que su ginecóloga le recomendó acudir al hospital.

La actriz, Ximena Duque reveló que llegó al centro médico con un cuadro de neumonía “normal” en pacientes con Covid-19, sin embargo, al estar embarazada, la enfermedad suele ser más delicada.

“En mi caso, al estar embarazada es un poquito más delicado, porque el tratamiento no puede ser tan agresivo, entonces, inmediatamente, me empezaron a tratar”.

Ximena Duque

Salvan a Ximena Duque de un parto inducido

Aunque Ximena Duque explicó que su situación podría ser delicada, detalló que ha reaccionado muy bien al tratamiento que le han dado los médicos, además, se logró evitar un parto inducido.

La modelo colombiana tuvo otra preocupación, pues el líquido de su futura hija estaba muy bajo. De acuerdo con Ximena Duque, estaba en 5.7, lo cual significa que si hubiera llegado a cinco tendría que inducirse el parto.

“Me han puesto muchos fluidos, mucho suero y en el transcurso de 24 horas subimos a diez. Así que tenemos diez de líquido, estamos bien. Skye está bien, está a salvo, está tranquila, se va a quedar ahí”.

Ximena Duque

Ximena Duque pasa por momentos difíciles en el hospital

Además de informar a sus seguidores sobre el estado de su salud, Ximena Duque expresó que es difícil permanecer en el hospital, debido a que está sola, por lo que han sido “momentos un poco duros”.

Para Ximena Duque mantener pensamientos positivos la mantiene con fuerza y reconoce que saldrá adelante, ya que el Covid-19 y sus complicaciones son temporales.

Finalmente, Ximena Duque agradeció por el apoyo y lo que enfrenta su esposo, Jay Adkins, quien ha sido “fundamental” para su recuperación y también dio las gracias a sus fans por los mensajes de cariño que le han mandado.

Ximena Duque