Yadhira Carrillo confirmó que en pocas semanas volverá a trabajar, aunque para desgracia de sus fans, esto no significa su regreso a la televisión como actriz, pues esa faceta decidió abandonarla cuando se casó con el abogado Juan Collado, quien actualmente se encuentra en la cárcel.
Lo que sí hará Yadhira Carrillo será retomar sus actividades como empresaria, por eso ya se encuentra preparando la reapertura de su tienda de ropa ‘Momentos’, que se enfoca en la venta de prendas para bebés y niños.
Yadhira Carrillo: Será como un "resurgir o renacer"
Como cada día de visita, este martes Yadhira Carrillo acudió al Reclusorio Norte para encontrarse con su esposo. En un encuentro que tuvo con reporteros, la actriz en retiro fue interrogada sobre el movimiento que se ha visto en su tienda de ropa, a lo que ella respondió:
“La voy a poner más bonita, los invito a que vengan, yo calculo que en un mes queda […] ahorita vuelve otra vez Yadhira como a resurgir o renacer después de estar aquí un año diez meses, casi dos años”
Yadhira Carrillo
Yadhira Carrillo dice que los problemas legales de su esposo la alejaron de su tienda
Yadhira confesó que la difícil situación que vive su esposo, quien es acusado de delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, la hizo descuidar su empresa.
“Todo el tiempo que he estado aquí con mi esposo desatendí mucho la tienda, no he estado tanto, los aparadores no los he arreglado, todo eso lo dejé a un lado por estar aquí, entonces ahorita ya empecé este fin de semana a lavar todo afuera, a acomodar, a pintar”
Yadhira Carrillo
Sin embargo, Carrillo señaló que con el paso del tiempo ha aprendido a valorar cada cosa que le ha dado la vida, por lo que le volvieron los ánimos para trabajar.
“Ahorita ya me empecé a sentir con esas ganas de ver a mi tienda, volver a poner los aparadores”
Yadhira Carrillo
Finalmente, la actriz aseguró que a pesar de las adversidades ahora se enfocará en seguir adelante con su tienda de ropa y su aspecto físico, pues confía en que pronto pueda volver a estar junto a su esposo en casa.