Muchos famosos no dudaron en aprovechar el Día de San Valentín para mostrar afecto a sus parejas, como fue el caso de Yadhira Carrillo, quien ha demostrado que nada es impedimento para ir a visitar a su esposo, Juan Collado, que se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.
Con motivo del Día de San Valentín, Yadhira Carrillo no dejó pasar la oportunidad y aprovechó para llevarle a Juan Collado unas flores y su comida favorita.
La actriz, Yadhira Carrillo fue captada por medios de comunicación a su llegada al reclusorio, donde permanece su esposo desde hace poco más de un año, acusado de la comisión del delito de lavado de dinero, es así que lo sorprendió con un gran ramo de rosas.
“Creo que un ambiente es bien importante donde estés. Tener una florecita es muy importante siempre, que huela bonito y que haya luz en donde estás y te sientas muy bien, aunque vivas en un cuartito chiquito”.
Yadhira Carrillo
De esa forma, la protagonista de ‘Amarte es mi Pecado’ y ‘Barrera de Amor’, indicó que es una forma de que Juan Collado sienta su cariño y amor, además de que los detalles, asegura le “nacen del corazón”.
Yadhira Carrillo recuerda como Juan Collado la conquistó
Al ser intervenida por medios de comunicación, Yadhira Carrillo recordó cómo fue que Juan Collado la conquistó y reveló entre risas que sí le costó algo de trabajo.
“Le costó mucho trabajo. La verdad es que qué bueno, así debe de ser. Fueron como seis meses, yo estaba grabando una telenovela, entonces le decía: ‘No puedo salir, estoy grabando’”.
Yadhira Carrillo
La famosa actriz de telenovelas narró que después de unos meses fue que aceptó salir con su ahora esposo y surgió el romance.
A pesar de las acusaciones que existen en contra de Juan Collado, Yadhira Carrillo prefiere no hacer caso a lo que se dice, ya que considera que él es inocente, además de que no ve aquellas cosas que “le pueden hacer daño”.
Finalmente, Yadhira Carrillo explicó que preparó el platillo favorito de Juan Collado para celebrar el Día de San Valentín, aunque mencionó que siempre que lo vista le lleva comida, debido a que su esposo “es muy sencillo y le gusta la comida casera”.