A año y medio de cumplir 50 años de edad, Yolanda Andrade se dejó convencer por un cirujano que le prometió regresarle un poco de juventud. La conductora decidió entrar por primera vez a un quirófano para someterse a una cirugía estética que le modificó el rostro.
Luego de invitar al cirujano plástico y reconstructivo Dr. Miguel Angel Guevara al programa Montse & Joe, Yolanda decidió ponerse en sus manos. Le realizó 3 procedimientos estéticos que le regresaron firmeza y jovialidad a su cara. La propia lo confirmó en Instagram.
Cirujano convence a Yolanda Andrade de someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento:
De acuerdo con la revista TVNotas, el procedimiento de rejuvenecimiento se realizó a lo largo de 9 días. Su ingreso al quirófano fue el pasado 17 de julio.
El procedimiento con láser duró al menos tres horas. A Yolanda le borraron las patas de gallo, la grasa de los ojos y le estiraron la piel.
En declaraciones para la revista, la íntima amiga de Montserrat Oliver confiesa que el primer día no pudo dormir, experimentó dolor e incomodidad, molestias que fueron desapareciendo con el paso de los días y que fueron supervisados por el cirujano y su equipo quienes le ofrecieron terapias.
Aunque han pasado 15 días de la cirugía, Andrade se encuentra impactada con el resultado y es que empiezan a preguntarle por el responsable de su cambio, mismo que es notorio y será total hasta los 6 meses. “Es un cambio espectacular, te cambiar la cara, la sonrisa, la actitud”, dice.