El pasado mes de agosto la actriz Yuliana Peniche recordó que Thalía y Fernando Colunga tuvieron un romance que traspasó la pantalla chica mismo que surgió durante las grabaciones de la telenovela “María la del barrio” en 1995 y que intentó mantenerse en secreto para la audiencia y la prensa aunque fue una tarea imposible.
Mediante un live transmitido por YouTube a través del canal TLNovelas, la actriz Yuliana recordada por muchos como “La lisiada” contó que Thalía y Fernando Colunga estaban muy enamorados; sin embargo, la abuela de la actriz mexicana no quería al actor por lo que mandó a su nieto Fede a ser ‘el mal tercio’ durante los encuentros de la pareja.
No obstante, la abuela de Thalía no era la única que desaprobaba el noviazgo, aseguran había otro motivo de la ruptura, el actor tampoco era querido por Yolanda Miranda Mangue, la mamá de la ahora empresaria.
Diversos medios como el Debate recuerdan que Fernando Colunga tenía una pequeña enemistad con doña Yolanda, incluso la conductora Cristina Saralegui en su momento bromeó asegurando que la señora habría cambiado de opinión sobre el actor de haber sabido que tenía asegurado su futuro y por tanto su bienestar económico en un futuro.
Thalía sale en defensa de su mamá Yolanda Miranda
Por su puesto, Thalía no permitió que sus fans y la prensa culparan a su mamá Yolanda Miranda Mangue de su fracaso amoroso con Fernando Colunga por lo que aclaró que la ruptura fue una razón personal pero sobre todo porque quería seguir siendo una mujer independiente. Incluso aseguró que no se veía como una mujer casada ya que pretendía entregarse por completo a su carrera artística.
Fernando Colunga revela motivo de su rompimiento con Thalía
Por su parte, Fernando Colunga no culpó a terceros de su ruptura con Thalía. El actor informó que la separación fue una decisión mutua debido que al ser una relación pública se desgastó con el tiempo así como dejó entrever que había gente que no veía con buenos ojos el noviazgo.
“El amor... hay mucha gente que lo entiende y hay mucha gente que quiere romperlo, que no está acostumbrado a verlo”, dijo para después negar que él haya querido colgarse de la fama de Thalía.