El que no está nada contento es Alex Rodríguez y es que en cuestión de horas perdió medio millón de dólares en pertenencias. Resulta que al novio de Jennifer Lopez le robaron artículos irremplazables.

De acuerdo con medios internacionales, el ex pelotero fue víctima de robo mientras se encontraba filmando para ESPN durante un juego de béisbol de los Gigantes-Filis en San Francisco. El hecho se registró el domingo 11 de agosto.

Para la gran ocasión, Alex alquiló una camioneta misma que estacionó a unas cuadras de Oracle Park. Posteriormente se quedó dentro del estadio casi todo el día entusiasmado por ser uno de los comentaristas del gran juego en el que Los Gigantes derrotaron a Filadelfia.

Tal distracción fue aprovechada por los ladrones que rompieron uno de las ventanas del vehículo con la finalidad de extraer joyas, una computadora portátil, una cámara y equipo electrónico.

Al respecto, el Departamento de Policía de San Francisco está tomando cartas en el asunto. Ha solicitado los videos de las calles donde se estacionó el vehículo Nissan. Policías ya han tomado las huellas para dar con el paradero de los responsables, informa TMZ.

“Me entristece que se hayan tomado varios artículos que eran de naturaleza personal e insustituibles con valor sentimental. Me alienta que la policía local tenga imágenes del crimen y estén haciendo todo lo posible para recuperar los artículos” 

Alex Rodriguez

Un representante de Rodriguez asegura que lo robado no tiene un valor de medio millón de dólares, por lo que están exagerando; sin embargo, aún no hay una cifra oficial.

Jennifer Lopez está de luto

Tras enterarse del robo a su prometido Alex Rodriguez, Jennifer Lopez recibió otra mala noticia: murió su tía Rose.

Como homenaje la cantante publicó en redes sociales un sentido mensaje que acompañó con un desgarrador video en la que aparece la madre de Jlo bailando con su hermana Rose.

La también actriz explica que los restos de su tía reposarán al lado del que fuera su marido. Asimismo le agradece a esa mujer fuerte haberla enseñado a ser trabajadora, independiente y sin temor a enfrentar lo que la vida le ponga enfrente.

“(Me enseñó) A reír, a bailar y a estar cerca de la familia. Y estoy muy agradecida por todo lo que ella hizo por mí. Pero creo que siempre la recordaré como en el video de arriba riéndose con sus hermanas y la familia como en cada Navidad o en algún día normal en el set. Te amo Titi, estoy feliz de que tú y mi tío estén juntos de nuevo. Salúdame a mi abuela y a mi Titi Myrza. Te amaré por siempre. Llevaré conmigo tu fuerza y tu amor por siempre y haré que te sientas orgullosa de mí” 

Jennifer Lopez