Los Ángeles, 3 Oct. (Notimex).- La actriz australiana Nicole Kidman reveló algunos aspectos de su matrimonio con Tom Cruise, entre los que se encuentran sus intentos fallidos por embarazarse y la depresión en la que se sumergió.
En una entrevista concedida para la revista “Who”, Kidman detalló que aunque se casó demasiado rápido y joven no tiene nada de qué arrepentirse.
"Pero no me arrepiento, porque me permitió tener a Bella y Connor, y tuve un matrimonio fantástico por un periodo muy largo", explicó la actriz sobre sus dos hijos adoptivos.
Asimismo, Kidman abrió su corazón y habló de los momentos en los que su matrimonio ya no iban tan bien: "Cuando ya no funcionaba tuve un vacío muy profundo y atravesé una gran depresión. Pero no me arrepiento de nada. Todo fue parte de crecer".
La protagonista de “Los otros”, relató lo que sintió al no quedar embarazada; no obstante pudo lograrlo con su segundo esposo, el cantante de country Keith Urban.
"Pasé mucho tiempo pensando que no iba a pasar, y tratando de aceptarlo. Cuando pasó fue genial. Lo intenté muchas veces y fallé, fallé, fallé.
“No entraré en mucho detalles, pero tuve un embarazo ectópico, abortos involuntarios e hice muchos tratamientos de fertilidad. Hice todo lo que se puede hacer para quedar embarazada".
Además de sus dos hijos, quienes viven con Cruise en Los Ángeles, Kidman presenció el nacimiento de una niña, quien fue concebida mediante un vientre de alquiler.