A dos días de haber anunciado su separación, el proceso de divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth va a paso veloz. Medios internacionales han revelado los primeros detalles.
El portal The Blast fue el primero en informar acerca de las “negociaciones amistosas” entre la expareja que solo duró 8 meses casada pese a sostener una relación de casi una década.
Abogados, tanto de la cantante y del actor, ya se han sentado a conversar, incluida la famosa y temida representante legal Laura Wassser. Ya preparan documentos que estipulan que entre Liam y Miley no hay intenciones de iniciar una batalla legal.
Según informes, la cantante de Slide Away y el protagonista del filme Killerman establecieron un acuerdo prenupcial a pocos días de haber contraído matrimonio en secreto. Esto significa que cada uno conservará sus propios bienes y posesiones.
El acuerdo es claro pues no habrá discusiones sobre las finanzas del otro. Cada quien se queda con lo que pagó cuando estuvieron casados o no. Asimismo, el dinero que ganaron durante su unión, tampoco se considerará propiedad de la comunidad.
Ninguna de las dos partes tendrá que pagar manutención conyugal y es que no procrearon hijos. Aunque discutirán el cuidado de sus mascotas en común.
Se pretende que el divorcio concluya en Halloween de este año.