La artista brasileña Anitta lanzó otro de los sencillos de su próximo trabajo discográfico internacional “Girl From Rio”: 'Loco', y para su video decidió bailar sobre la nieve de Aspen en un diminuto bikini.

El sencillo 'Loco' contó con la producción de DVLP, quien anteriormente trabajó con la brasileña en “Indecente”, y fue compuesto por Gale, DVLP e Ibere Fortes, nombres involucrados en lanzamientos de Eminem, J Balvin, Lil Wayne y Pitbull.

“No escribí esta canción, pero sabía lo que quería con ella: quería que la producción, la melodía y la letra no existieran por separado y que fuera una canción loca y libre. (...) Resultó que ellos, de hecho, crearon “Loco” y ¡me encantó!”. 

Anitta.

Por otro lado cabe mencionar que Anitta está nominada en las categorías “Artista Femenina del Año (Urbano)” y “Canción Crossover del Año” por su éxito “Me Gusta” con Cardi B y Myke Towers en los Premios Lo Nuestro 2021.

'Me Gusta' se ha convertido en uno de sus mayores éxitos hasta el momento con más de 223 millones de reproducciones. Después de 6 nominaciones al Latin Grammy Award, 7 premios MTV EMA, 5.2 mil millones de vistas en YouTube y 8.6 mil millones de reproducciones.

Producción del video de “Loco”

El video de “Loco” fue dirigido por Anitta y Steven Gomillion y fue rodado, antes de la pandemia, en la ciudad de Aspen, en Estados Unidos. En el videoclip, la cantante y sus amigas se divierten sin inhibiciones, bajando la pista de esquí en bikini, sobre la nieve.

De acuerdo con la cantante, el lugar de la producción lo decidió en un solo día, mientras se encontraba vacacionando, practicando esquí y saliendo de fiesta: “Un día, me desperté y pensé ‘¿Y si hacemos el video de 'Loco' aquí?’”.

“En menos de dos días todo estaba listo, llegó el equipo de filmación y rodamos. (...) Es exactamente lo que quería mostrar con escenas de libertad y adrenalina. Personas libres que quieran disfrutar de la vida”. 

Anitta

El álbum “Girl From Rio”, en su conjunto, también cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Tedder, quien ha trabajado con Adele, Beyoncé y Bruno Mars