Durante una entrevista para ‘People’, la exnovia del músico Marilyn Manson, la modelo Ashley Morgan Smithline dio detalles sobre los supuestos abusos sexuales que vivió.
De acuerdo con la acusatoria, Marilyn Manson “la violó, la mordió, la azotó, la cortó, la estranguló, la confinó en una habitación insonorizada y la incitó a un pacto de sangre.”
Marilyn Manson el “monstruo más aterrador del mundo”
Durante su entrevista, Ashley Morgan Smithline describió a Marilyn Manson como el “monstruo más aterrador del mundo”.
Sin embargo al inicio de la relación, ella dijo verse atraída por su inteligencia a pesar de que no era fanática de su música, ni estaba familiarizada con sus intereses sexuales.
Asimismo informó que no denunció antes debido a que “no sabía que se podía violar a alguien con quien tenía una relación”.
Y comentó que la violencia y el abuso fueron aumentando a medida que la relación avanzaba, pues comenzó a cortarla e incluso le rompió la nariz durante una violación.
En otra ocasión, dijo que Marilyn Manson le arrojó un cuchillo y que si lo desafiaba, dijo, él la castigaba poniéndola en el "cuarto de las chicas malas”
Esta era una habitación de vidrio insonorizado en su dormitorio, al cual dijo haber sido enviada “más de 100 veces”. En general, dijo, él no se preocupaba por su bienestar.
En un momento, dijo que llegó a pesar alrededor de 36 kilos y que Marilyn Manson le inyectó cocaína para mantenerla alerta. “Estaba desnutrida y tenía frío”, dijo.
Marilyn Manson niega las acusaciones de abuso sexual
A través de un portavoz, el cual habló con Rolling Stone, Marilyn Manson negó las acusaciones de Smithline.
“Hay tantas falsedades en sus afirmaciones que no sabríamos por dónde empezar a responderlas”
Portavoz Marilyn Manson
Y es que para empezar, el portavoz afirmó que la relación que Marilyn Manson tuvo con la modelo no duró ni una semana; pero la modelo aseguró que esta tuvo lugar entre el 2010 y 2012
“Esta relación, en la medida limitada que fue una relación, no duró una semana”.
Portavoz Marilyn Manson
A lo que cabe recordar, Smithline es una de más de una docena de mujeres, incluidas las actrices Evan Rachel Wood y Esmé Bianco, que han acusado a Marilyn Manson de abuso sexual.