México.- La agrupación Camila realizó gira en Bogotá, Colombia, viaje que podría cambiarle la vida a un joven migrante de origen venezolano que vive en esa ciudad y quien impresionó con sus habilidades vocales a Mario Domm hasta el llanto.

Y es que al pasar por un parque del norte de esa ciudad el viernes 19 de julio por la tarde, Domm acompañado del guitarrista Pablo Hurtado, escucharon cantar a Alexander José Beja quien se ha ganado la vida cantando en sitios públicos después de haber salido de Venezuela.

Puedes leer: Mario Domm prefiere llenar conciertos en lugar de reproducciones de internet

El cantante le dio dinero, al parecer 100 dólares, y a punto de seguir con su camino, el joven le preguntó qué le pareció su canto, plática que dio pie para pedirle otras canciones, entre ellas 'Venezuela', la cual le hizo derramar lágrimas.

Tras el hecho, Mario Domm le proporcionó un teléfono celular para permanecer en comunicación. El móvil servirá para que ensaye una canción inédita que prometió enviarle.

Alexander viajará a México 

Pero el asunto no queda ahí, Domm también se encargará de hacer que el joven venezolano viaje a México en dos semanas para la grabación de la misma.

Tras el encuentro, el cantante mexicano acudió al consulado de nuestro país en Bogotá para pedir un pasaporte humanitario para Alexander, mediante una carta fechada el 23 de julio.

Recomendamos: Margarita "La Diosa de la Cumbia" le gusta mucho al pueblo: AMLO

La carta entregada habla del talento del joven y de la carrera artística de Domm. El hecho se conoce luego de que la periodista de RCN Radio, Carolay Morales, grabó el canto del joven, mientras casualmente pasaban por el lugar los integrantes de Camila.

Alexander era estudiante de Medicina en Venezuela, actualmente vive en la capital colombiana y su madre vive en Ecuador.