El próximo 13 de marzo, Jack White presentará su nueva placa discográfica titulada “Boarding House Reach”, razón por la que emprenderá un gira a partir del 19 de abril, comenzando por Detroit.
No obstante, el cantante no desea que la gente grabe sus shows por lo que ha prohibido el uso de celulares.
La indicación es muy clara a la hora de adquirir las entradas vía Ticketmaster: "Este es un show LIBRE DE TELÉFONOS. No se permiten fotos, videos o dispositivos de grabación de audio… Al llegar al recinto, todos los teléfonos y otros artilugios de captura de fotos o video se guardarán en una funda de Yondr que se desbloqueará al final del espectáculo."
Pero no todo está perdido ya que es posible atesorar el momento: “nuestro fotógrafo oficial de gira publicará fotos y videos después del show en jackwhiteiii.com y la nueva cuenta de Jack White Live en Instagram, @officialjackwhitelive. Repostea nuestras fotos y videos tanto como desees y disfruta de una experiencia 100% humana y libre de teléfonos”.
Jack no es el único que ha tomado precauciones para evitar que se filtren sus shows, Alicia Keys hizo lo mismo en el 2016.
Vía IndieHoy