En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, el cantante Drake publicó por primera vez una serie de fotos con su hijo Adonis. El pequeño es fruto de una fugaz relación que sostuvo el artista canadiense con la actriz del entretenimiento para adultos, Sophie Brussaux.
Las fotos se dieron a conocer en la cuenta oficial de Instagram del cantante, y las acompañó con un emotivo mensaje. Drake se puso un tanto sentimental en medio de la cuarentena por el coronavirus, y aprovechó el momento para recordar al pequeño Adonis y a su familia.
Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el
“Lo más importante para ti en este momento es conectarte con tu luz interior. Esto creará la mayor apertura de todas. Amo y extraño a mi hermosa familia y amigos, y no puedo esperar el día de felicidad en el que todos podamos reunirnos. Hasta entonces, mantén las luces encendidas”, escribió Drake.
En solo unas horas, la publicación del cantante canadiense registró cerca de cinco millones de reacciones con mensajes de todo tipo. Sin embargo, varios usuarios en Instagram no dejaron pasar la oportunidad para señalar a Drake por el escaso parecido con su hijo.
El cantante estuvo rodeado de polémica en 2018 cuando Pusha T lanzó el tema titulado The Story of Adidon. En dicha canción, el rapero revelaba que Drake tenía un hijo en secreto con Sophie Brussaux, hasta que lo admitió con el lanzamiento de una canción dedicada a Adonis llamada Emotionless.