Fiel a su estilo, Flor Amargo salió a las calles vacías de la Ciudad de México para alegrar a los habitantes y llevarles un poco de música a su aislamiento por el coronavirus.

Durante la contingencia por el Covid-19, muchos artistas han decidido realizar algunos conciertos para entretener a sus seguidores. La cantante mexicana quiso llevar esto más allá y salir a la CDMX para alegrar a los habitantes.

Para ello, la también compositora se subió en una combi la cual había adaptado para tocar el piano y de esta manera recorrer algunas partes de la CDMX.

A través de su cuenta de Twitter Flor ha compartido algunos de los videos que algunas personas lograron capturar mientras que ella se encontraba recorriendo las calles con su música.

Sin embargo, no ha todas las personas les pareció buena idea su gesto y a través de las redes sociales muchas personas han atacado a Flor Amargo, puntualizando que lo menos que quieren ver es a ella nuevamente en las calles.

Flor Amargo en defensa del artista urbano

Y es que algo que ha distinguido a la ex participante de La Voz México es que realiza diferentes espectáculos en las calles. Incluso en enero de este año fue detenida mientras realizaba una pequeña convivencia en el Centro Histórico de Guadalajara.

Flor Amargo se encontraba cantando cuando llegó la autoridad para recoger sus instrumentos, pues argumentaron que no contaba con el permiso correspondiente.

“El viernes a las 18:00 horas en el centro de Guadalajara hice una convivencia y les iba a cantar dos canciones al público. Entonces cuando estaba cantando al final de la segunda canción, la gente me pidió fotos, nos abrazamos e intercambiamos palabras y llegó gente del ayuntamiento y sin darme cuenta agarraron mis amplificadores, mi micrófono y mi atril y los azotaron en la camioneta, que fue lo más triste”, explicó la cantante.

Ante este incidente, Flor señaló su apoyo a los artistas urbanos puntualizando que ellos se encuentran trabajando, ya que la mayoría de ellos no tienen otro sustento.

“No voy a parar hasta que en México no se haga del artista urbano una profesión, hasta que el artista callejero sea respetado porque aquí no hay empleo, porque una persona que frustra sus sueños no va poder dar alegría”

Flor Amargo