El alma atormentada y músico con ptosis palpebral favorito de generaciones, Thom Yorke, demostró ser un buen vecino al ofrecer un concierto acústico improvisado, de unos 30 minutos de duración, en una reunión organizada cerca de su casa de la cuidad británica de Oxford.
Como hace notar la revista Dazed & Confused en su versión digital, “nadie quiere al tipo que lleva una guitarra acústica a la fiesta, a menos que ese tipo sea el líder de Radiohead”, y eso fue precisamente lo que sucedió, para el deleite de los presentes.
La presencia de Yorke en la fiesta llamó la atención de un hombre que lo medio reconoció, si bien no supo escribir su nombre, y alertó a su hijo. El hombre tuvo la delicadeza de preguntar a otros presentes el nombre de las canciones, por lo que ahora sabemos que el playlist incluyó Desert Island Disk, No Surprises, Street Spirit, Reckoner y I Might Be Wrong.
Horas después de que la noticia llegara a algunos medios digitales, un usuario de Youtube subió este pequeño clip de su interpretación de Reckoner.