Para terminar el año, la banda de rock KISS celebró el "show de fin de año más grande de todo el mundo" comentaron en su cuenta de Instagram, desde el hotel Atlantis Dubai, ubicado en los Emirates Árabes Unidos.

Este concierto en streaming y presencial, se realizó este 31 de diciembre a las 21:00 horas, tiempo de Dubai y contó con un espectáculo de fuegos pirotécnicos y más de 50 cámaras de 360 grados, con las cuales se grabó cada instante.

Los asistentes presenciales del concierto vieron el show desde los balcones del hotel; sin embargo estos tenían una reservación de entre cuarto y cinco días, a lo que cabe mencionar que el costo de la habitación por día es de 154 mil 543 pesos mexicanos

Esto se dio a conocer mediante un comunicado el cual a su vez mencionó que KISS, banda integrante del Salón de la Fama del Rock & Roll, está reavivando el fuego y rugiendo de nuevo a la vida.

Por menores del concierto de KISS

El concierto KISS 2020 Goodbye, se transmitió en la Ciudad de México a las 15:00 horas, debido a que tenemos una diferencia horaria de 7 horas con Dubai.

El costo de acceso al concierto fue desde 39.90 dólares, es decir, alrededor de 790 pesos mexicanos en su versión más básica, otros boletos con costos mayores incluyen promociones, como la entrada de 249 dólares, esta incluye artículos de edición limitada, o el boleto de 999.9 dólares, el cual incluye 14 artículos de colección.

El concierto se transmitió a través del sitio oficial de KISS: https://www.kissonline.com