Para celebrar sus 50 años de carrera en la música, Lupita D'Alessio ofreció su primer concierto vía streaming el pasado 6 de marzo, el cual sorprendió a su público detrás de la pantalla, debido a que Sara María, su nieta apareció para cantar junto a ella.
Desde la Arena Ciudad de México y con solo 13 años de edad, Sara María D'Alessio, hija de Ernesto, demostró que posee el talento de su abuela, Lupita D'Alessio, al momento de su debut como cantante y subir al escenario para interpretar ‘Mi corazón es un gitano’.
Es de mencionar que el tema ‘Mi corazón es un gitano’, fue el que Lupita D'Alessio escogió para también iniciarse en el mundo de la música. Es así que la cantante no pudo evitar demostrar su emoción casi al borde de las lágrimas durante la presentación junto a su nieta.
Asimismo, la famosa cantante detalló que su hijo, Ernesto D'Alessio estaba más que dispuesto para cantar con ella en el show online, sin embargo, prefirió presumir la voz de su nieta frente a las cientos de personas que verían el espectáculo desde sus casas.
Además de sorprender cantando con Sara María, Lupita D'Alessio emocionó a su público con temas como ‘Aquí estoy yo’, ‘¿Cómo se llama?’, ‘Es un peligro’, y ‘Hazme olvidarlo’, por mencionar algunos.
Lupita D'Alessio agradece por la respuesta que obtuvo en el concierto online
Luego de ofrecer el concierto vía online, Lupita D'Alessio no dudó en compartir un video en su cuenta oficial de Instagram para agradecer a sus seguidores por todo el apoyo y la respuesta positiva que obtuvo.
Por supuesto las palabras de agradecimiento hacia su nieta, Sara María D'Alessio no pudieron faltar, reconociendo el talento que tiene como cantante.
Por último, Lupita D'Alessio dijo sentirse muy emocionada por el show, no obstante, hizo énfasis en la situación que se vive actualmente por la pandemia de coronavirus y aseguró que se llevó a cabo con “todo el respeto”, pues lo que realmente esperó es que sus fans pasaran un momento agradable.