México.- El cantante Ozzy Osbourne mandó un mensaje a sus fans en medio de los rumores sobre su supuesto crítico estado de salud que lo tendría en su "lecho de muerte".
En una serie de mensajes publicados en su cuenta de Instagram, el cantante bromeó sobre los rumores difundidos por el portal Radar Online y, en memoria de una de sus propias canciones, dijo que se encuentra vivo.
El llamado "Príncipe de las Tinieblas" aprovechó para compartir un enlace de su canción Alive, lanzada como parte del álbum Down To Earth de 2001 e incluso preguntó a sus más de 3 millones de seguidores si habían leído alguna "buena noticia" últimamente.
La publicación fue atendida por la cuenta de su hijo Jack, quien siguió con las burlas y regañó a su padre por levantarse de su "lecho de muerte.
Los rumores en torno al estado de salud del también miembro de Black Sabbath surgieron en redes sociales durante el transcurso de ayer miércoles 1 de enero y fue su hija, Kelly Osbourne, quien levantó la mano y se pronunció sobre el tema con una aclaración en su cuenta también de Instagram, donde rechazó la versión de los últimos días de su padre.
Se espera que durante los próximos días Ozzy continúe con la promoción de su más reciente sencillo Under the Graveyard, que forma parte de su nuevo álbum Ordinary Man.