Ayer por la tarde, durante el desfile de moda y la fiesta conjunta que se llevó a cabo en el Madison Square Garden, Kanye West debutó The Life Of Pablo, su nuevo disco. 

A su manera, el rapero logró que todos centren la atención en su material discográfico, en particular en la canción “Famous”, en la que ataca a Taylor Swift

Una estrofa de la canción reza: "Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra".

La audiencia quedó sorprendida dado que Kanye y Taylor hicieron las pases el año pasado tras un incidente ocurrido en los premios de MTV Video Music Awards de 2009. Taylor recogía su galardón al mejor vídeo musical, y Kanye subió al escenario para decir que Beyoncé lo merecía mucho más.

Frente a la nueva polémica, Kanye se defendió diciendo que tiene el consentimiento de Taylor, quien piensa que la letra es “divertida”; sin embargo, el representante asegura que la cantante nunca dio su permiso y que, incluso, se le advirtió al rapero sobre lanzar un tema tan misógino. 

El manager no es el único enojado también Austin, hermano de Taylor, quien después de escuchar la canción expresó su odio en Instagram publicando un video en el que se graba tirando sus deportivas de Yeezy a la basura.

Getting a head start on some spring cleaning. Here we go again.

Un vídeo publicado por Austin Swift (@austinkingsleyswift) el

Los amigos de Swift también se encuentran furiosos, Gigi Hadid y Ruby Rose han pronunciado en Twitter su rechazo a la canción “Famous”. 

Al respecto, Kanye se defiende: 

Esperamos ansiosos la declaración de Taylor Swift. 

Con información de El Mundo