Baterista de Evanescence se pronuncio frente a los hechos ocurridos en el 'KnotFest Meet ForceFest' y aseguró que las personas que quemaron los sin instrumentos son unos "débiles y estúpidos".
A través de su cuenta de Instagram, Will Hunt criticó la actitud de los asistentes al festival el pasado 30 de noviembre, además señaló que si van hacer un motín hay que hacerlo bien.
“¿Van a hacer un motín? Si van a hacerlo, realmente háganlo bien quemen todas las malditas cosas. Débiles y estúpidos”
Will Hunt
La batería de Evanescence acabó quemada, después de que un grupo de personas del público se apoderara del escenario cuando la agrupación no llegó conforme a lo previsto
“Si vas a incendiar mi hermosa batería Pearl que significó todo el mundo para mí, al menos cocina carne o malvaviscos sobre el fuego maldito amateur, eres débil y estúpido”
Will Hunt
A través de su cuenta de Instagram, Hunt compartió una serie de videos en los que narra lo sucedido en el KnotFest Meet ForceFest. En uno de ellos se puede observar cómo el equipo de seguridad es rebasado por los asistentes, en otro se muestran los instrumentos en llamas y en uno más se puede ver cómo quedo el equipo después de los hechos ocurridos.
Hunt también señaló las acciones de los trabajadores, ya que se encontraban moviendo los equipos a las zonas de seguridad sin apagarlos por completo, lo que denotaba su falta de capacitación ante estos incidentes.
A pesar de lo sucedido, el baterista de Evanescence aseguró que por este incidente ha cambiado su percepción de México y de sus fans.
“Tengo muchas preguntas sobre esto, pero primero que nada, todos estamos bien. Amamos México y en general los fans son increíbles”
Will Hunt
Un internauta comentó la publicación de Hunt, diciendo que el presidente estadunidense Donald Trump odiaría más a los habitantes de México, y enseguida el músico le respondió “Tal vez, pero nosotros no, y nunca lo haremos”.
Fanáticos de Evanescence esperan que pronto la banda anuncie un nuevo show en México.