La cantante Rihanna y su ex novio y también cantante Chris Brown se reunieron el fin de semana pasado para ver un partido de baloncesto, junto a la familia de la cantante de Barbados en Nueva York.
“Rihanna llegó primero en un taxi, con su familia y sus amigos. Fueron acompañados a una sala privada. Brown apareció un poco más tarde y se unió a ellos. Se sentaron en el mismo sofá y disfrutaron de una agradable velada, en la que no hubo ni rastro de la novia de Chris, Karrueche Tran”, aseguró una fuente al diario “The New York Post”.
Recientemente, los cantantes han coincidido en distintas ocasiones en algunos clubes; sin embargo, los dos mantuvieron una distancia tímida.
“Toda la gente de la industria está convencida de que Rihanna y Chris volverán a estar juntos, y sólo es cuestión de tiempo que lo reconozcan públicamente. Eso sí, probablemente sus planes de sacar un nuevo disco el año que viene se van a retrasar, ya que sus seguidores van a estar muy descontentos con ella", detalló una fuente al mismo diariio.