Enrique Peña Nieto estaría por contraer nupcias por tercera vez y es que aseguran se encuentra tan enamorado de su actual novia, Tania Ruiz, que ya le entregó el anillo de compromiso y ella, por supuesto, le dio el tan esperado “Sí”.
De acuerdo con la revista TVNotas, desde que el exmandatario se divorció de Angélica Rivera, sabía que Tania Ruiz es la mujer con la que quiere compartir el resto de sus días, por lo que recientemente durante un viaje en España, le propuso matrimonio.
Un supuesto amigo de Peña Nieto fue quien reveló el compromiso al medio de espectáculos. Este asegura que la pedida de mano fue durante su viaje por toda Europa, específicamente en su parada por España, nada menos porque se trata del destino que eligieron la primera vez que viajaron como novios.
De ser cierto, la pareja anunciará el compromiso a familiares y amigos el próximo mes, posteriormente la gran noticia llegará a medios sociales acaparando todos los titulares habidos y por haber.
Se dice que Enrique pidió discreción alrededor de la boda, misma que se celebraría a principios de diciembre de este año. El expresidente de México habría acordado con Tania negar que se casarán pues él desea una ceremonia íntima y sin tanto glamour. Además de que intenta mantenerse en bajo perfil debido a los últimos escándalos dentro del marco de la política.
¿Y Angélica Rivera?
De acuerdo con el anónimo, Angélica Rivera se enteró del compromiso de su exmarido Enrique, por los hijos e hijas de éste, por lo que está que “no la calienta ni el sol” pues no tolera que él comenzará una relación a poco de haberse separado de ella así como considera una traición que a menos de un año de su divorcio le pida matrimonio a la modelo potosina.
La historia de amor entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz
Fue a finales de mayo de este año cuando Tania Ruiz hizo público su amor por el expresidente. Con un mensaje publicado en redes sociales confirmó el romance que ambos habían estado negando por meses pese a que paparazzis en varias ocasiones los captaron en citas románticas.