August 15, 2019 03:27


Daniel Bisogno consigue trabajo fuera de Tv Azteca, ¿qué pasará con Ventaneando?

Daniel Bisogno consigue trabajo fuera de Tv Azteca
Daniel Bisogno consigue trabajo fuera de Tv AztecaIsaac Esquivel / Cuartoscuro

Hace unos días, el conductor reveló que tendría un nuevo trabajo. Este día, Heraldo Media Group confirmó que "El Muñeco" se une a sus filas.

Si hay alguien que ha externado mil y una veces su lealtad hacia Pati Chapoy es el polémico Daniel Bisogno de Ventaneando, pues gracias a ella, dice, su vida se transformó radicalmente y ha logrado todo lo que tiene actualmente. Sin embargo, esto podría cambiar pues ha conseguido trabajo en una empresa que no es Tv Azteca.

Puedes leer: Circula supuesto video de Daniel Bisogno en pleno 'faje' con otro hombre

Desde hace días, el conductor afinaba los detalles de su nuevo trabajo

El pasado lunes, “El Muñeco” reveló en su cuenta de Twitter que se encontraba afinando los detalles de un proyecto laboral que lo tenía muy emocionado.

Un día después, Bisogno reveló que ya se encontraba en una junta para determinar si el proyecto podría concretarse. También reveló algunas pistas sobre su nuevo trabajo, que sería de noche.

Heraldo Media Group le da la bienvenida a sus filas

El misterio fue resuelto esta tarde por Heraldo Media Group, quien a través de sus redes sociales anunció la incorporación de Bisogno a sus filas, para encabezar un programa de radio.

Recomendamos: "¡Ya les gusté pa’ su pendejo!", dice Daniel Bisogno

Bisogno estará acompañado por Sebastián Villafranca y Diana Motta. La emisión se transmitirá de lunes a viernes, de 21:00 a 22:00 horas, en el 98.5 de FM, en la Ciudad de México.

Daniel Bisogno consigue trabajo fuera de Tv Azteca, ¿qué pasará con Ventaneando?

¿Qué pasara con su participación en Ventaneando?

Minutos después, el rubio conductor retuiteó el mensaje, expresando su felicidad y agradecimiento con Heraldo Media Group por la oportunidad que le dan de volver a la radio.

Lee esto:  Daniel Bisogno llama “basura” a Raquel Bigorra tras verla al borde del llanto

Asimismo, dio las gracias a Pati Chapoy por apoyarlo en su nuevo proyecto, lo que hace suponer que su participación en Ventaneando se mantendrá sin cambios

0
comments
view comments