Charisma Carpenter, conocida por su papel de Cordelia Chase en las series de 'Buffy, la cazavampiros' y 'Angel', se sumó a las acusaciones en contra de Joss Whedon mencionando que el director creó un ambiente tóxico cuando trabajó en los mencionados shows de televisión.

En una extensa publicación en sus redes sociales, Charisma Carpenter señala que Joss Whedon abusó de su poder en reiteradas ocasiones, generando un círculo vicioso entre los actores y actrices de 'Buffy' y 'Angel', provocando rencillas innecesarias entre ellos.

Señala que el director se burló de ella cuando estaba embaraza, llamándola gorda, preguntando si se quedaría con el bebé y acusándola de sabotear el show ('Angel'), además cuestionaba las creencias de la actriz.

Elenco de 'Buffy' da su apoyo a Charisma Carpenter

Ante la revelación y acusación de Charisma Carpenter en contra de Joss Whedon, parte del elenco de 'Buffy' ha salido a apoyar a la actriz, afirmando el ambiente tóxico que se vivió en la serie de mediados de la década de los 90.

Amber Benson, Michelle Trachtenberg y la propia Buffy, Sarah Michelle Gellar, hicieron una serie de publicaciones en sus redes sociales hablando un poco al respecto del tema y dándole la razón a Charisma Carpenter.

Junto con ellas, fans de la serie han recordado algunos pasajes con otros actores, tal es el caso de James Marsters, quien hace unos años habló sobre el mal comportamiento de Joss Whedon, luego de que este prácticamente se peleara con el actor porque no le gustaba que su personaje, Spike, fuera popular entre la gente.

Sin embargo, la mayor acusación vino de Ray Fisher, Cyborg en 'Liga de la Justicia' quien tajantemente declaró que el fracaso de la película se debió a Joss Whedon y su pésimo trato para con actores, actrices y obra en general. La propia Charisma señala que es gracias a Fisher que se armó de valor para hablar contra el director.

Con información de Twitter.