Uno de los más grandes misterios de la ficción en la televisión mexicana es el origen del Chavo del ocho, y no nos referimos a quién creó la serie, sino a quiénes eran los padres del niños del barril. A décadas de su creación una nueva teoría sobre  quién es la mamá del personaje se viralizó. 

Y es que todos los que alguna vez vieron la famosa serie mexicana saben que 'Chavito', como le decía de cariño Don Ramón, era huérfano y vivía en el patio de la vecindad con ayuda de los vecinos. 

La teoría sobre la mamá del Chavo en realidad no es algo nuevo, pues habría sido revelada en el libro “El Diario de El Chavo del Ocho” escrito por Roberto Gómez Bolaños. 

Según el canal de YouTube, Grunger oficial, el niño y su mejor amiga, la Chilindrina, en realidad son medios hermanos, pues compartían mamá sin que nadie lo supiera. La teoría afirma que la mujer llevaba todas las mañanas a su hijo a la guardería para poder ir a trabajar, pero un día lo abandonó para iniciar una nueva vida.

Según los fans, la misteriosa mujer le ocultó a Don Ramón que ya era madre, se casó con él y juntos procrearon a la Chilindrina que es dos años menor que el Chavo. 

Esta versión de los hechos, es bastante cruel, pues significaría que el Chavo fue abandonado por una mujer que prefirió casarse y tener otra hija; sobre el papá aún no se sabe nada.