Ahora que el famoso chef Benito Molina dejó de ser parte del reality de TV Azteca MasterChef México, fuertes rumores aseguran que próximamente se integrará a Televisa participando en una nueva competencia culinaria...
MENTIRA. El famoso cocinero no fichará con la empresa de San Ángel, asegura el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México. Por lo que es mentira que formará parte del jurado del próximo programa en la televisora.
El también llamado ‘villano de los espectáculos’ asegura que la empresa no tiene ningún interés en el exitoso cocinero por lo que no le han extendido una invitación para que forma parte de un nuevo show que llevará por nombre “La batalla más dulce”.
Resulta que el nuevo programa también es una competencia culinaria que será producida por Reynaldo López. A diferencia de MasterChef, los participantes deben mostrarás habilidades en repostería y decoración de pastel. Aquí el ganador será el que haga el mejor postre.
Aún se desconoce la fecha de estreno de “La batalla más dulce”. Cabe mencionar que las grabaciones del programa se tuvieron que posponer en agosto pasado debido a la pandemia por coronavirus, se desconoce cuándo serán retomadas y por tanto no hay detalles.
En cuanto al chef Benito, en este momento no tiene un proyecto televisivo por lo que está dedicado a su restaurante “Manzanilla” ubicado en la zona centro de Ensenada, Baja California. En el negocio trabaja al lado de su esposa Solange Muris.
Como te informamos, Molina se negó a participar en el reality MasterChef México 2020, que tuvo su estreno el pasado viernes 30 de octubre, debido a la incompatibilidad de agendas. El chef fue parte del programa durante cinco años por lo que los asociados dejaron la puerta abierta para un posible regreso, dejando claro que la relación continúa en los mejores términos.