Tal vez es la situación por la que atraviesa el país. Quizá es el día… Lo cierto es que hoy los conductores de Venga La Alegría están muy sensibles, esta mañana durante la emisión varios sacaron a relucir sus sentimientos, tal es el caso de Anette Cuburu y Laura G quienes lloraron y lloraron.
Las primeras en llorar fueron las conductoras Anette Cuburu y Laura G, que se encararon para decirte sinceras palabras que llegaron directo al corazón. El momento nostálgico que por supuesto quedó inmortalizado en un video tuvo lugar durante un ritual de gratitud propuesto por Adriana Castro Figueroa, una experta en la ciencia de la felicidad.
La dinámica consistía en elegir a una persona para agradecerle lo que dejó en su ser este año, por lo que Laura se nominó para ser la primera darle las gracias a Anette su apoyo en momentos difíciles, como cuando le prestó su casa para darle el mejor regalo de cumpleaños de su hija Elisa.
“Nunca podré terminar de agradecerte por todas las cosas que haces por mi familia. Eres la hermana que no tengo pero que en ti encontré”
Laura G a Anette Cuburu
Anette Cuburu recuerda momentos difíciles
Aunque intentó no mostrarse vulnerable, Anette Cuburu quiso responder las palabras de Laura G por lo que pidió la palabra y volvió a encarar a la conductora: “Cuando llegamos a Azteca yo pesaba por un momento muy difícil y me ayudaste mucho a recuperar mi seguridad y recordarme quién era. Te agradezco mucho de verdad porque era muy difícil para mi sacar la cabeza del agua”, dijo y sin más abrazó a su ahora mejor amiga.
Cabe recordar que Anette Cuburu se integró a Venga La Alegría en enero de 2019, a pocas semanas de que iniciaran los problemas en su matrimonio con su ahora exesposo, el directivo de Televisa Alejandro Benítez, con quien tiene 3 hijos en común.