Desde su incorporación a Master Chef Latino, transmitido por una televisora estadounidense, mucho se ha especulado sobre la posible salida del chef Benito Molina como juez de Master Chef México. Ahora que se ha anunciado la integración como juez de un repostero mundialmente reconocido, al programa conducido por Anette Michelle, muchos fans de la emisión han comenzado a preocuparse.
Puedes leer: Será Yucatán sede de semifinal de Master Chef Polonia
José Ramón Castillo, la nueva adquisición de Master Chef México
Pero no hay nada que temer, el lugar del implacable Benito está garantizado en la cocina más famosa de México. De hecho, se espera que la calidad del programa se eleve con la llegada de José Ramón Castillo, considerado como uno de los mejores chocolateros a nivel internacional, y quien ya ha tenido apariciones breves en otras ediciones en el concurso.
A través de su cuenta de Instagram, el chef, que también tiene conocimientos en platillos salados, se dijo muy contento por incorporarse de planta al famoso programa.
Usuarios de redes sociales tomaron con beneplácito la noticia, como @kikemgo, quien escribió: “este programa acaba de dar un salto de calidad increíble”.
Habrá muchos cambios en el programa
De visita en el programa Ventaneando, Joserra, como le gusta que lo llamen, dijo que el programa entrará en una nueva etapa, más difícil y demandante, ya que en el reto de eliminación los concursantes tendrán que cocinar postres, lo que generalmente los pone en aprietos.
Sobre el tipo de juez que será, Castillo descartó convertirse en el ogro gritón, pues él desea convertirse más bien en un maestro que los ayude a mejorar en cada plato.
José Ramón es un deleite: Anette Michelle
Mientras tanto, Anette Michel, quien volverá como conductora del programa, advirtió que esta nueva temporada será una “bomba” por los cambios que tendrá:
La nueva temporada de Master Chef México se estrenará el próximo domingo 14 de julio, con una competencia de campo y concursantes de varias ediciones anteriores.