El anuncio de Netflix de los nuevos animes que preparan sobre Kong y Tomb Raider ha emocionado a miles de fans, especialmente a quienes continúan emocionados desde el estreno del trailer de ‘Godzilla vs Kong’, película que prepara su llegada a los cines el próximo 26 de marzo del 2021.

Skull Island’, nombre oficial de la nueva serie de anime de Kong, seguirá los pasos de unos náufragos que llegan a la Isla Calavera, la cual está plagada de monstruos y, entre ellos, el monumental King Kong.

Brian Diffield -conocido por ‘The Babysitter’- será quien escriba y produzca el anime en colaboración con Powerhouse Animation, creadores de grandes éxitos como ‘Castlevania’ y ‘Blood of Zeus’.

Skull Island’, anime de Kong también le pisará los talones al anime que también producirá Netflix sobre Godzilla que lleva por nombre ‘Godzilla: Singular Point’ de la mano con Toho Animation y que será lanzado este 2021.

Netflix también prepara un anime de Tomb Raider

Asimismo, anunció que un anime de Tomb Raider está en camino, mismo que se situará en el canon de los videojuegos de reinicio y se situará después de las aventuras de los eventos mas recientes de la trilogía ‘Crystal Dynamics’ y ‘Eidós Montreal’.

No obstante, se anuncia que este nuevo anime de Tomb Raider no estará relacionada con las películas protagonizadas por Alicia Vikander, por lo que algunos especialistas en el tema aseguran que la producción que trae entre manos Netflix será un poco más madura y conservará los elementos clásicos de la serie.

Tasha Huo, mejor conocida por sus participaciones en ‘The Witcher: Blood Origin’ será quien escriba los guiones de la serie, además de ser productora ejecutiva junto al CEO de dj2 Entertainment, Dimitri M. Johnson.

Por el momento se desconoce cuando llegarán los animes de ‘Skull Island’ de King Kong y el de Tomb Raider a la plataforma de Netflix, pero se espera que lo hagan a lo largo de este 2021 o al menos un adelanto de lo que se espera ver en ambas animaciones; todo dependerá de la evolución de la pandemia de coronavirus que ha retrasado muchas producciones de series y películas en todo el mundo.