Televisa se encuentra trabajando en la nueva versión de Rubí, la cual será protagonizada por Camila Sodi, quien vuelve a la pantalla chica tras su participación en Luis Miguel La Serie donde encarna a Erika Camil.

Además de la sobrina de Thalía, el elenco lo conforman José Ron, Rodrigo Guirao, Kimberly Dos Ramos, Mayrín Villanueva y Lisardo Guarinos.

Puedes leer: José Ron protagonizará 'Rubí' junto a Camila Sodi

Recientemente se reveló que Bárbara Mori fue invitada al nuevo proyecto de la Fabrica de Sueños pero rechazó la oferta pues no le agrada la idea de las segundas partes.

Pese a que no desea que revivan el melodrama que protagonizó hace 15 años, deseó la mejor de las suertes a Camila, a quien considera una gran actriz.

Será en 2020 cuando se estrene el remake de Rubí, el cual constará de 25 capítulos.

Recordemos que el clásico de 1968 dirigido por Fernando Wagner cuenta la historia de una mujer ambiciosa que usa su belleza para dejar atrás su pobreza. La versión original fue adaptada en 2004 siendo la protagonista Bárbara Mori, quien complicó las vidas de los personajes de Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes