Cris Morena, productora de ‘Rebelde Way’, habría vendido los derechos en 2018 y Netflix podría producir una nueva versión de 'Rebelde.

De acuerdo a varios medios, Netflix estaría desarrollando su propia versión de la serieRebelde’, un refrito de la exitosa telenovela argentina ‘Rebelde Way’ que tuvo cerca de 400 capítulos. La nueva versión tendría sólo 20

Sin embargo, dependiendo del éxito de esta nueva versión la versión del gigante de streaming podría extenderse a más temporadas. Además, de acuerdo a un reporte del diario BASTA Argentina habría indicado que Cris Morena, productora original de ‘Rebelde Way’ vendió los derechos de la novela en 2018.

Asimismo se ha rumorado que las grabaciones de esta nueva adaptación habrían empezado antes de que la pandemia de Covid-19 llegara a México por lo que se espera que se reanuden actividades nuevamente en los estudios Churubusco de la CDMX.

Algunos medios apuntan a que Dulce María, Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann serían reemplazados por: 

  • Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori

Ver esta publicación en Instagram

Tepoz-magic.

Una publicación compartida por Sergio Mayer Mori (@smayermori) el

  • Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro 

Ver esta publicación en Instagram

My face again

Una publicación compartida por Typing... (@andreaxchaparro) el

  • Ana Paula, sobrina de Anahí.

Ver esta publicación en Instagram

🍫

Una publicación compartida por Ana Pau (@ap.anapau) el

La telenovela original en su versión mexicana se televisó originalmente desde el 2004 hasta el 2006 en donde se creó el grupo musical ‘RBD’ el cual fue un rotundo éxito entre los jóvenes mexicanos e incluso rebasó el éxito obtenido en Argentina, país en donde originalmente se creó.

El grupo tuvo presencia no solo en Latinoamérica sino en países de habla inglesa o portuguesa al ser lanzadas versiones de sus éxitos en estos idiomas. 

Tanto fue el éxito que se lanzó por su parte una serie llamada ‘RBD, la familia’, un juego de mesa llamado ‘Pretextos’, además de versiones Barbie de las protagonistas siendo las primeras mexicanas en tener una versión de la famosa muñeca.