El final de la serie de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ ha llegado y, con ello las reacciones en redes sociales. Esta nota contiene spoilers.

The Falcon and the Winter Soldier’ ha dejado un excelente desarrollo en los personajes, tanto que incluso la consideren mejor que ‘WandaVision’.

Sam Wilson (Anthony Mackie), Falcon, por fin acepta el manto del Capitán América, luciendo un impresionante traje haciendo homenaje a los cómics.

Por otro lado, John Walker (Wyatt Russell) se redime con el público luchando por lo que es correcto haciendo las paces con Sam y Bucky (Sebastian Stan).

La ronda de acción del minuto uno en ‘The Falcon and the Winter Soldier’ inunda las pantallas, algo que se anhelaba ver desde el capítulo pasado.

'The Falcon and the Winter Soldier' revela identidad del Power Broker

Finalmente y como muchos especulaban, apareció el Power Broker en ‘The Falcon and the Winter Soldier’ junto a Sam como Capitán América.

Y sí, las pistas nos llevaron a conocer que Sharon Carter (Emily VanCamp) se convirtió en la Power Broker, durante sus días en Madripoor.

Uno de los momentos más aplaudidos por el público en ‘The Falcon and the Winter Soldier’ es cuando Sam se revela como el nuevo Capitán América.

Esto con un discurso inspirador que aborda una vez más el constante racismo en Estados Unidos, una subtrama bien lograda en la serie de Marvel.

Zemo (Daniel Brühl) hace una pequeña aparición reforzando el cariño que se ganó del público con su baile; este no es el final para él en Marvel.

Nace el US Agent en 'The Falcon and the Winter Soldier'

La Condesa Valentina Allegra de la Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) hace su aparición y entrega el traje y nombre clave de US Agent a John Walker.

Esto sin duda alguna da pie a que el personaje de John Walker, ahora como el US Agent continúe apareciendo en las futuras producciones del UCM.

The Falcon and the Winter Soldier’, Bucky se redime, dejando atrás finalmente al Soldado del Invierno en una de las escenas mas emotivas de la serie.

Sam, por su parte, no deja morir el legado de Isaiah Bradley (Carl Lumbly) construyendo una estatua en su honor en el Museo del Capitán América.

Pero, lo que hace quedar atrapados de nueva cuenta en los futuros proyectos de Marvel es sin duda la restitución de Sharon Carter en Estados Unidos.

Sin embargo, la escena postcréditos del final de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ muestra que ella será una de las nuevas villanas del UCM.