Luego de dos años que fuera anunciada, este viernes finalmente se estrena una de las series más esperadas del año en Netflix. The Witcher presenta su primera temporada con ocho capítulos que darán a conocer el origen de tres singulares personajes.

La productora Lauren Schmidt Hissrich realizó un extenso trabajo que finalmente podrá ser apreciado en todo el continente. The Witcher está basada en una saga de libros del mismo título; obra del aclamado escritor polaco, Andrzej Sapkowski.

El reparto

En esta primera temporada los seguidores de la serie tendrán la oportunidad de conocer el origen de tres personajes principales. Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, junto con Ciri de Cintra y Yennefer de Vengerberg intentan encajar en un mundo adverso.

Además de Henry Cavill, en el reparto se encuentran Freya Allan en el papel de la princesa Ciri de Cintra. Por su parte, Lauren Schmidt Hissrich convenció a Anya Chalotra para interpretar a la hechicera Yennefer de Vengerberg.

Estos tres personajes, intentarán luchar en una sociedad plagada de racismo, xenofobia y sexismo. La productora de The Witcher quiso tomar estos temas para que los espectadores puedan identificarse fácilmente al ser de las principales problemáticas actuales.

A lo largo de ocho capítulos de aproximadamente una hora de duración, The Witcher es la gran apuesta de Netlix para este invierno. Antes de que se hiciera el estreno oficial se habló que ya se trabaja en una segunda temporada.