Por decisión de la propia Pati Chapoy, su mentora, Atala Sarmiento ya no continúa en "Ventaneando", reveló la comentarista de la farándula.
Luego de varias versiones sobre problemas con Chapoy y de su visita a Televisa, los rumores de su salida arreciaron, incluso entre rumores de que sus compañeros de programa ignoraban a la conductora.
Ayer 23 de marzo, Sarmiento ya no salió a cuadro en “Ventaneando”, lo cual arreció las sospechas de un posible rompimiento con Chapoy.
En declaraciones para el programa “La Saga”, Sarmiento confirmó su salida del programa por motivos contractuales: “Lo que si te puedo confirmar a ti y es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en 'Ventaneando'. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato”.
De momento se desconoce si Atala seguirá en TV Azteca en otro proyecto, o si se traslada a Televisa, en donde se rumora tendría en sus manos un contrato millonario por tres años de trabajo.